ENGLISH
CONTACTO

Nuestros Servicios

Distribución

Nuestra área de Distribución tiene la característica de estar en continuo cambio derivado de las variaciones del mercado, por tal motivo, analizamos las estrategias de cada uno de nuestros clientes para determinar la red de distribución que se adecue a sus necesidades, optimizando tiempos y costos para el logro de sus objetivos.

 

Zimag Logistics

Ofrecemos una red de distribución con cobertura nacional a través de nuestros Centros de Distribución ubicados en lugares estratégicos, incluso podemos partir desde los puntos que nuestros clientes nos solicitan teniendo los siguientes servicios:

 

  • Distribución a Mayoristas y Clientes Especializados
  • Unidades asignadas y dedicadas
  • Esquema de Circuitos
  • Esquema de consolidación para entregas a Cruce de Anden.
  • Tracking de Órdenes y confirmación de entregas
  • Administración de entregas (P.O.D.)
  • Logística Inversa


Zimag Logistics

Contamos con infraestructura humana y tecnológica para realizar el tracking de cada orden y asegurar las entregas de producto en forma exitosa.
Realizamos periódicamente la actualización y especialización de su parque vehicular para garantizar la calidad del servicio y la integridad de las entregas de los clientes.

Realizamos la distribución de nuestros clientes a través de Transportes Altor contando con flotilla propia y reforzada por flotillas externas. El transporte  y operadores son seleccionados y certificados de manera exhaustiva,  teniendo como prioridad la seguridad de los productos de nuestros clientes y el respaldo que ofrecen nuestros procesos de evaluación.
Continuamente los operadores son capacitados en protocolos de seguridad y acción inmediata, para casos de siniestro.