ENGLISH
CONTACTO

 

 

Zimag Logistics

Quiénes Somos

Filosofía Organizacional

En nuestra Filosofía Organizacional concentramos los aspectos primordiales de nuestra operación y nuestra forma de concebir la esencia de Zimag, por ello te invitamos a conocerla.

 

Misión

Somos un proveedor CONFIABLE de Servicios Logísticos y Soluciones Integrales que generan valor y beneficios a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y a la comunidad.

 

Visión

Ser una Empresa LÍDER e INNOVADORA en servicios Logísticos Integrales CONFIABLE en Tiempo, Forma y Costo, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

 

Políticas de Calidad

En Zimag Logistics estamos COMPROMETIDOS a través de la COOPERACIÓN y CONFIANZA mutua, entre COLABORADORES y CLIENTES a proporcionar SERVICIOS y SOLUCIONES logísticas CONFIABLES en Tiempo, Forma y Costo.

 

Valores

 

Nuestros Colaboradores

Reconocemos que los valores fundamentales se concentran en nuestros colaboradores, siendo una pieza clave para el éxito, en Zimag el trabajo en equipo es un factor intangible que contribuye a que los objetivos y metas trazados se cumplan, alineados con la Misión, Visión y Valores. Nuestro principal objetivo es desarrollar a nuestro personal mediante un plan de carrera para que logren sus objetivos personales y profesionales, adquiriendo un compromiso firme con Zimag.

 

Desarrollamos Continuamente y formamos capacidades para el personal, que les permiten tomar decisiones que generan valor como clave fundamental que responde a las necesidades de nuestros clientes.

 

El mejor lugar para Trabajar

Tenemos la cultura de colaboración y trabajo en equipo, manteniendo un ambiente sano y agradable para lograr resultados óptimos, valoramos el equilibrio entre nuestra vida personal y profesional que se transforma en una ventaja competitiva.

Proveedor Confiable en Tiempo, Forma y Costo

Mantenemos una cultura de la mejora continua, desarrollando procesos que garanticen la reducción de incidentes y accidentes y el aumento de la productividad siempre con actitud de servicio.

Reclutamiento, Selección y Capacitación

Incrementar el nivel de competitividad de nuestros colaboradores, es nuestra prioridad y se obtiene mediante una capacitación continua que fortalece los procesos, respetando los lineamientos legales y reformas en materia laboral.

 

Plan de Vida y Carrera

Desarrollamos una cultura de participación y reconocimiento constante creando el sentido de pertenencia y lealtad, mediante un plan de carrera individual logrando con ello calidad y eficiencia en el servicio.