ENGLISH
CONTACTO

 

 

Zimag Logistics

 

Infraestructura

Tecnología

En Zimag nuestro compromiso es brindar el mejor servicio en tiempo y forma con el mejor costo, así convertirnos en su principal opción como Proveedor Logístico. Para ello proporcionamos diversas soluciones innovadoras de Tecnología y Sistemas de Información que le ayudaran al logro de sus objetivos con mayor rapidez y productividad.

WMS

La correcta administración de los almacenes es un elemento fundamental para alcanzar la optimización de la operación logística, por lo cual desde hace 10 años invertimos en WMS, líder en su sector, y uno de los sistemas más reconocidos a nivel mundial, implementado a más de 20 clientes internos, obteniendo resultados sobresalientes.

Infraestructura Tecnológica

 

Zimag Logistics

Interfaces

Mantenemos comunicación constante y segura,  eliminando los tiempos de captura de información manual y lo traducimos en un mejor flujo de información para la operación correcta.

Zimag Logistics

Comunicaciones

Desarrollamos un esquema de enlaces punto a punto con redundancia, que garantiza la comunicación adaptándonos a las necesidades de la operación.

Zimag Logistics

Infraestructura

Contamos con seguridad perimetral de última generación y con hardware confiable, para obtener el respaldo en sitio que nos permita la continuidad de operación.

Zimag Logistics

Seguridad de la información

Nuestras políticas establecen un esquema de respaldos para el resguardo de la información y de
los sistemas. Sabemos que el mundo de la tecnología cambia día con día y por esa razón nos
mantenemos atentos a cualquier innovación que pueda ayudarnos a mantener el mejor servicio en
beneficio de nuestros Clientes.