ENGLISH
CONTACTO
Zimag Logistics

Nuestros Servicios

Servicio de Valor Agregado

 

Almacén Fiscal

Contamos con almacenamiento de mercancía importada a través de un Almacén General de Depósito, el cual cumple con las formalidades del despacho aduanero, excepto el pago de las contribuciones, teniendo las siguientes ventajas:

Rastreo Satelital

Ofrecemos seguridad en el transporte de productos a nuestros clientes mediante el rastreo satelital con monitoreo las 24 horas del día los 365 días del año, utilizando tecnología 100% digital a través de la empresa Vale Localización Satelital.

Integramos este equipo a nuestra flotilla propia así como nuestros colaboradores de transporte externo, dando el servicio de monitoreo con soporte GPS.

En caso de siniestro la reacción es inmediata, solicitando el apoyo a las fuerzas de Seguridad Pública buscando salvaguardar los productos de nuestros clientes, la integridad del personal, y las unidades de transporte en tiempo real.

 

Maquila

Adicionalmente contamos con Mexflex, empresa maquiladora de productos que acondiciona promociones o personaliza sus productos ofreciendo los siguientes servicios: